martes, 11 de noviembre de 2008

AMIGOS DE LA INFANCIA

pues en si he tenido dos amigas asi en estos momentos no me la pase mucho con ellas, como lo son angelita,diana y vanessa, a jessi es una de mis mejores amigas pero a todas les quiero dar las gracias ya que con ustedes he aprendido muchisismas cosas a su lado.
pero ahi otras personas que apesar que no han estado toda mi vida acompañandome siento que los conociera desde hace muchiismo rato los cuales me han a compañado siempre, juan diego,laura,jeffry,yerbitas,diego,yenni,charli,mi gordis,jahir,coquito,eddy,paola.... y mucho mas muchas gracias por estar cuando los he necesitado y por darmen los mejores momentos a sus lados sin importar las diferencias de los otros y ni las mias................
por demostrarme que es una verdadera amistad juandiego me haces demasiada falta pero aunque no estes a mi lado sabes que te adoro.....
kisss

No hay comentarios: